Mis trabajos

Mi nombre es Miriam Fernández y soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y especializada en comunicación corporativa.

Máster de Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación.

Solo trato de hacer de la vida un viaje y del viaje la vida.

sábado, 16 de octubre de 2010

A LOS JÓVENES DE ESPAÑA

Yo no fui a la huelga general del 29-S. Me parecía una pantomima de los Sindicatos a los que se les veía ya demasiado el plumero si no hacían algo. Y aún así fue de risa. ¿Por qué no hicieron la huelga en marzo cuando el gobierno realizó todos los ajustes si estaban tan indignados? Quizás pensaron "Bueno como no hay prisa vamos a hacer la huelga después de las vacaciones de verano tranquilamente, aunque...a principios de septiembre no, vamos a esperar que los niños entren en el colegio y entonces" Definitivamente, es de broma.

Yo hubiese apoyado una huelga en masa pidiendo elecciones anticipadas, que tal como están las cosas deberíamos salir todos con cola y tridente a la calle a comernoslo todo, y no me refiero a la violencia, sino a la unión de todos los españoles para salir con carácter y exigencia.

Y ahora me dirigo a toda la juventud del país. En Francia dicen los medios de comunicación "La huelga ha movilizado todo el país porque se han unido a ella los jóvenes y ya van siete movilizaciones". Para aquellos jóvenes que dijeron ponerse en huelga y no fueron al colegio o a las universidades, en Francia van siete movilizaciones y todo porque el gobierno pretende aumentar la edad de jubilación de 60 a 62 años ¡Y nosotros vamos por 67! ¿Cuando pensais hacer ntonces la siguiente huelga?

En España no se movilizó país alguno porque la gente se quedó durmiendo, y para colmo, hicimos la huelga cuando nos dijeron y del modo en que nos dijeron.

Estamos en un país de forofos que olvida que el gobierno no hace otra cosa por nosotros que administrar nuestro dinero y que según el artículo 1.2 de la Constitución Española la soberanía reside en el pueblo y por tanto, debemos abandonar esa postura de conformistas y desencantados para exigir lo que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario